domingo, 14 de abril de 2013

De Hollywood a Kansas, aviones no tripulados están volando por debajo del radar


Se ciernen sobre los sets de filmación de Hollywood y eventos deportivos profesionales. Siguen los incendios forestales en Colorado, encuesta cultivos agrícolas de Kansas y viñedos en California. Ellos inspeccionan millas de tubería industrial y la vida silvestre monitor, temperaturas del río y la actividad volcánica.
También ubicar plantíos de marihuana, reconstruir la escena del crimen y detectar inmigrantes ilegales violar las fronteras de Estados Unidos. Decenas de miles de drones domésticos comprimir a través de los cielos de EE.UU., a menudo burlándose de fuertes restricciones federales sobre el uso de aviones no tripulados que requieren incluso la policía y el ejército para obtener permisos especiales.

Armado con streaming de vídeo, cámaras giratorias y sensores infrarrojos, una nueva generación de aviones de alta tecnología nacional está empezando a cambiar la forma de ver el mundo de los estadounidenses - y entre ellos. Desarrollado por la última microtecnología y conducido por miles de millones en la industria de defensa y los dólares de investigación comercial, drones nacionales están preparados para la expansión generalizada en espacio aéreo de EE.UU. una vez que la regulación se pone al día con la realidad. Eso está programada para comenzar a finales de 2015, cuando el gobierno de EE.UU. inicia la expedición de permisos comerciales con aviones no tripulados. Veterano aérea fotógrafo Mark Bateson, un consultor de la industria del cine y la televisión y algunos departamentos de policía, dijo un productor de reality le pidió el año pasado si su medida drone podría flotar sobre un desierto y utilizar sus sensores de imágenes térmicas para detectar fantasmas por un fantasma cazador de reality. Bateson rechazó esa petición. "Pero he oído que finalmente encontró a alguien para hacerlo", dijo. "Comercialmente, la cultura ya existe", dijo Ben Miller, un condado de Mesa, Colorado, Agente de Policía que ha estado volando aviones con una autorización especial de la Administración Federal de Aviación desde 2009. "Encienda el televisor y prestar mucha atención a los eventos deportivos más importantes. Verás que en muchos casos están recibiendo disparos aéreos utilizando un UAS (sistema aéreo no tripulado). Me atrevería a decir que si has visto una película de acción en los últimos cinco años, lo más probable es que un UAS se utilizó ".

CIELOS ABIERTOS

Legislación federal aprobada el año pasado exige la FAA para preparar un plan para abrir los cielos de EE.UU. en 2015 para el uso generalizado de aviones no tripulados por los organismos públicos y el sector privado. Mercados potenciales incluyen la agricultura, la navegación, la exploración de petróleo, la pesca comercial, el deporte, el cine y la producción de televisión, monitoreo ambiental, estudios meteorológicos, la policía y los medios de comunicación. La aviación y la industria aeroespacial de investigación Grupo de firma Teal estimó el año pasado que el gasto mundial en aviones no tripulados se duplicará en los próximos 10 años, a casi US $ 90 mil millones, con la contabilidad de EE.UU. el 62 por ciento del gasto en investigación y desarrollo y el 55 por ciento de los gastos de adquisición. Durante décadas, los aficionados modelo de avión se ha permitido que volar pequeño avión a control remoto de hasta 400 metros y al menos un cuarto de milla de cualquier aeropuerto.Mientras que los organismos públicos pueden obtener permiso para utilizar aviones no tripulados desarmados, todo uso comercial queda prohibida. "Como aficionado - Puedo hacer lo que quiera en este momento, dentro de las pautas de control remoto", dijo Bateson, el fotógrafo aéreo. "Pero tan pronto como usted se convierta en un negocio ... la FAA dice que usted está violando el espacio aéreo nacional". Bateson dice que si su avión no tripulado graba vídeo por diversión o con fines de lucro, "no hay mayor peligro para el espacio aéreo nacional". El año pasado la Liga Nacional de Fútbol solicitó a la FAA para agilizar la concesión de licencias de aviones no tripulados comerciales, uniéndose Motion Hollywood Picture Association of America, que ha estado presionando al organismo durante varios años, un portavoz de la MPAA dijo a la página web de noticias avión no tripulado UAS Vision. La FAA ha emitido 1.428 permisos de aviones no tripulados en las universidades, la policía y otras agencias públicas desde 2007, cuando la agencia formalmente prohibido el uso de aviones no tripulados comerciales. De ellos, 327 permisos se mantienen activos, dijo el portavoz de la FAA Les Dorr.

DURO PARA HACER CUMPLIR

Bateson vuela una personalizadas de 48 pulgadas de ancho de espuma de poliestireno de ala fija con control remoto avión que costó unos 20.000 dólares - en comparación con un máximo de $ 1 millón para un helicóptero. Dijo que su avión ha registrado 1.800 millas y ha grabado 60 horas de vídeo de alta resolución. Dijo que nunca ha tenido problemas con la FAA. Patrick Egan, un consultor de aviones no tripulados para los militares de EE.UU. y editor de suas News, un sitio web de noticias drone, dijo que la prohibición comercial de la FAA en aviones no tripulados se puede hacer cumplir. "¿Cómo le sea posible cumplir estas normas?" dijo. A principios de este año, la comercialización Connecticut firma ImageMark Estrategia y Diseño lanzó un avión no tripulado impulsado por fotografía aérea y el servicio de vídeo para ofrecer a sus clientes existentes, que incluyen universidades, resorts de golf y empresas de bienes raíces. Socio de Scott Benton dijo que su empresa ha invertido cerca de $ 20.000 en control remoto multi-rotor de helicópteros equipados para llevar cámaras de video o cámaras SLR digitales con giratorio se inclina. Benton dijo que no estaba al tanto de las restricciones sobre el uso de aviones no tripulados FAA comercial hasta después de que él compró todo el equipo.
Dijo que su compañía planea cobrar a los clientes por el trabajo de edición y post-producción, no los vuelos con aviones no tripulados. Muchos operadores de aviones no tripulados comerciales ofrecen argumentos similares. Algunos dicen que sólo operan en tierras privadas. Otros dicen que están vendiendo los datos, no el tiempo de vuelo teledirigido. Otros dicen que simplemente se la juegan. "¿En serio?" , dijo un operador comercial, que pidió el anonimato para proteger su negocio. "Mi esperanza es que estoy muy lejos lo suficientemente pequeños y suficientes papas a la FAA que puedo volar bajo el radar en este caso."

Dudas sobre la confidencialidad
En 2011, el sitio de News Corp tableta noticia, el diario, envió una Microdrone MD4-1000 en los cielos de Alabama, Missouri y Dakota del Norte para capturar imágenes dramáticas aérea de los daños por inundaciones. Una posterior investigación de la FAA dio lugar a una advertencia, un portavoz de la FAA dijo a Reuters. Un portavoz de News Corp declinó hacer comentarios. El otoño pasado, un estremecimiento colectivo se levantó de Hollywood cuando surgieron reportes falsos de que el agresivo tabloide sitio web de noticias TMZ fue pedir permiso para volar su propio avión no tripulado. El informe era falso, pero es motivo de preocupación. "Estoy menos preocupado por la policía recibiendo una flota de aviones no tripulados que estoy a punto de los medios de comunicación", dijo Egan. "Imagínese lo que será cuando los paparazzi puede enviar una flota de aviones no tripulados en las colinas de Hollywood." El auge en el uso de aviones no tripulados, tanto privada como pública, también plantea problemas de privacidad. Los grupos de libertades civiles están instando a los legisladores federales y estatales para establecer restricciones sobre el uso de aviones no tripulados inmediata por las agencias policiales estadounidenses, que históricamente han sido rápidos en capitalizar en la tecnología emergente como el seguimiento del teléfono celular.
Por lo menos 15 estados han promulgado leyes que restringen el uso de aviones no tripulados.En Seattle el mes pasado, una protesta pública llevó al alcalde a pedir al jefe de policía para devolver el departamento dos nuevos aviones a su fabricante.  

Blacksheep DRONES

Una preocupación aún mayor para muchos es la seguridad. Las actividades de algunos operadores de aviones no tripulados están alimentando los temores sobre el potencial para el terrorismo o que los drones podrían interferir con el tráfico aéreo tripulado y provocar un accidente. Un grupo de operadores calificados usando aviones no tripulados "primera persona", o FPV, la tecnología, ha enviado aviones no tripulados Ritewing Zephyr que capturan vídeo de alta calidad de atracciones mecánicas visuales en torno a algunos de los monumentos más famosos del mundo. El grupo, conocido como Team Blacksheep, ha realizado una serie de vídeos con aviones no tripulados que rodean la antorcha en Nueva York Estatua de la Libertad y Gran Londres Ben torre del reloj. FPV Equipo Blacksheep de aviones no tripulados han lanzó a través de los arcos del puente Golden Gate y zumbó el pico del Matterhorn. Los videos, capturados en ángulos vertiginosos, en línea muy popular, pero los aficionados y entusiastas de aviones no tripulados otros les preocupa que esos videos dar a la industria un mal nombre. "Esa es la gente de la FAA deberían ir después", dijo Bateson. Un fundador Blacksheep equipo no respondió a solicitudes de comentarios sobre cuestiones de seguridad. Uno de los posibles atacantes ya han tratado de explotar aviones no tripulados. El pasado otoño, un hombre de Massachusetts fue condenado a 17 años de prisión por conspirar para atacar a Washington, DC, con tres aviones a control remoto que transportan explosivos C-4.

Drones también pueden ser vulnerables a la piratería.
El verano pasado, funcionarios del Departamento de Seguridad de Texas desafió el profesor de ingeniería aeroespacial Todd Humphreys y su clase para tratar de "engañar" el sistema de un avión no tripulado del DHS GPS. GPS "spoofing" es una técnica mediante la cual se puede receptor GPS de un vehículo engañado y tomado por una señal ligeramente más potente que imita las características de la señal original - esencialmente un truco en el aire.Humphreys y sus estudiantes lograron hackear el drone y tomó el control de su trayectoria de vuelo.Si una clase de la universidad "puede suplantar el GPS, lo que puede otros estados nación o de grupos terroristas a hacer?" El representante Paul Broun (R-Ga.) le preguntó en una reciente audiencia del Congreso sobre drones domésticos.

PERROS CHINOS

Algunos diseñadores de aviones no tripulados estadounidenses preocuparse por las consecuencias de lo que ellos ven como una lenta respuesta de EE.UU. a una tecnología que evoluciona rápidamente."Los chinos nos van a matar", dijo el piloto de Texas, Gene Robinson, quien pasó $ 20.000 diseñar una innovadora ala fija avión no tripulado para misiones de búsqueda y rescate. "Se han copiado cada diseño, incluyendo la mía, que pueden tener en sus manos."Robinson dijo que instala software de seguimiento web en su página de drone Diseño web y luego vimos la pasada primavera como una empresa de diseño chino "pasó un mes en mi página web ... de ingeniería inversa mi diseño" y comenzó a vender copias producidas en masa en diciembre - por $ 169.Side-by-side de fotos de modelo de Robinson y el modelo chino que mostró a un reportero mirar virtualmente idénticos.Robinson se puso en línea y ordenó a uno de los modelos chinos - para ver si podía conectar su equipo a la versión más barata.
"Ha sido un perro, un cerdo," dijo. "No volar vale nada".

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